lunes, 12 de marzo de 2012

MARATON CIUDAD DE SEVILLA 2012



Por Pablo Berenguel....

SEVILLA.- La Maratón Ciudad de Sevilla 2012 ha conseguido el record de inscritos en su historia con 5.500 participantes. Demostrando que no ha perdido relevancia y quedando claro que la aceptación por parte de los corredores es mayor que nunca.

Mi crono 2:24 min y bajando el crono respecto al año pasado y 60 posiciones menos. El año pasado el 139 y 2 h 31 min de tiempo.

Con dolor en el pie derecho conde llevo un alza que me han cambiado hace dos semanas me tuve que parar en el kilómetro 23, sentarme y quitarme las plantillas de las zapatillas.

Entonces cogí otra vez el ritmo y ya sin dolor fue cuando apreté para mantener la cadencia que había llevado hasta entonces.

De 400 runners y otros 400 senderistas donde participó mi pareja, Elia Roda con un tiempo inferior a 5 horas, esperamos que sea un rodaje para que el año que viene estemos por debajo de los 50 primeros y bajando el crono por 2.20 min.

El secreto de esta carrera, los primeros 7 km en pendiente ascendente, con un camino de cabras donde no puedes adelantar y donde el tapón te impide avanzar.

Si tienes buena salida  el resto está hecho.





Seguimos pendientes de la preparación para Ronda y nos vemos próximamente en el Duatlón de Almeria....

2 comentarios:

  1. Joder Pablo eres un fiera de los pies a la cabeza.

    ResponderEliminar
  2. Muchas Felicidades, por ese pedazo de tiempo
    Es un privilegio para nosotros tenerte en el equipo.
    Te deseo suerte para recuperarte de esas molestias lo antes posible y verte en Ronda a tope.
    Un abrazo y cuidate

    ResponderEliminar