miércoles, 14 de marzo de 2012

TRIATLON U.C.MARTINEZ OLIVER.SIN PALABRAS¡¡




Gracias Mario¡¡¡¡

2 comentarios:

  1. Buenisimo reportaje Mario. Soy Ale R. Godoy, antiguo compañero en el Club Indalo de Ilde, Domingo García y Carlos Fierro (2.009), nuevas incorporaciones de vuestra sección. Yo tras pasar por el Ociosur (2.010/11), este año estoy en la sección nueva del C.D.Bike Sport Center, de Jerez de la Frontera. Similar a lo que fue la vuestra en su origen, aunque nosotros de momento somos 4 nada más. No descarto el año que viene poder regresar a Almería (dependemos del trabajo). Si eso sucediera os preguntaría si podría unirme a vosotros. Conozco a Juanjo de algunas salidas en bici, pero a los demás no mucho. Me encantó vuestro blog. Un saludo desde Cádiz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo, yo supongo que si, que aquí, recibimos con los brazos abiertos, a todos aquellos/as que quieran pasarlo bien, hacer deporte y arrimar el hombre con el compi, tres cosas sencillas, nada del otro mundo. Yo llevo muy poquito tiempo con esto del tri, y me lo paso en grande, pero sin estos pancetillas no seria lo mismo. Un abrazo niño

      Eliminar