domingo, 13 de noviembre de 2011

CRONICA MARATÓN DE NUEVA YORK

"LA MARATÓN, CON MAYÚSCULAS", por Gema

     Por más que quiera expresar lo que viví en Nueva York, me quedaré corta. Es "la maratón de las maratones".  Para todos aquellos que disfrutamos y vivimos el deporte como forma de vida, he de recomendar que algún año de vuesta vida la corrais.

     La organización de la Junta de Andalucía se encargó de todo. Fué emocionante desde los días antes de la prueba: uno de los momentos más especiales fue la 'Ceremonia de Naciones'. A modo de Olimpiadas, todos los paises desfilamos frete a las tribunas de aficionados, ciudadanos y familiares.

El día de la prueba, fue uno de los más especiales de mi vida como deportista, y he  de decir que llevo a la espalda muchas y muy buenas experiencias, nacionales e internacionales, pero esta fue especial. No hubo ni un solo metro de valla que quedara descubierta para poder animar: coches de policía, camiones de bomberos, grupos musicales...todo el itinerario estuvo plagado de gente de todas la razas y clases,según avanzábamos.






Sin querer extenderme más, y aunque unas fotos no son ni una mínima parte de lo que "te llevas", aquí os dejo unas cuantas de lo que viví.

Saludos.



3 comentarios:

  1. Que suerte mas grande, que envidia, uff!! soys unos fieras, no sabia nada, anda que mi amigo Emilio esta mal acompañado el tio. Un abrazo y saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gema, se te nota lo emocionada que estabas al escribir la crónica. Fijate que se ta pasado decirnos el tiempazo que hiciste!!!!
    Seguro que lo menos importante.Enhorabuena por esas sensaciones tan fantásticas que nos cuentas, al alcance de unos pocos.
    Y encima te trajiste unas Asics!!!! Lo quieres todo eh!!!
    Sigue así que si supieras el ánimo que nos trasladas a los demás hasta nos cobrarías por ello, jeje

    Jose

    ResponderEliminar
  3. Te diria que es suerte lo que tuviste basurilla pero no,"tan solo" has tenido la recompensa a un año lleno de trabajo, sacrificio, idas y venidas, dura lucha diaria, con buenos y tambien malos momentos, que aunque non se reflejan nunca en tus clasificaciones, más de una día seguro que los tienes, así que lo que has tenido es UNA JUSTICIA GRANDISIMA ENHORABUENA BASURILLA TE LO MERECES, tu amigo javi.

    ResponderEliminar