miércoles, 9 de noviembre de 2011

CRÓNICA CARRERA POPULAR LAUJAR

“ PASITO A PASITO” , por Mónica


Por presión popular me comunican que me toca a mi escribir la crónica ( se hará lo que se pueda), y la razón principal que se baraja es la siguiente: “Tú tienes estudios, nosotros una etiqueta de anís el mono” , by Mario.



     Amanece un domingo frío...ya se le van viendo las orejas al invierno. Salimos temprano para Laujar; llegamos al pueblo, un café y allí me encuentro a Tejada: un saludito y nos vamos a ponernos la "ropa de faena". De camino al coche, me aparece Mario más muerto que vivo que sale medio dormido del coche y diciéndome que está fatal con la garganta: empezamos bien. Nos cambiamos, calentamos un poquito y, ya en la plaza del pueblo, veo a David Salmerón cuya reportera (que no falla una, todo hay que decirlo ) nos hace una fotillo rápida a los cuatro juntos y vámonos que esto arrancaaaa.

     Carrera de sube-baja continuo, mezclando tierra con asfalto, y con bastante afluencia de atletas. Era la primera vez que la corría y fué durilla para mi gusto. No terminaba de coger el ritmo con tanta cuesta, que así me dejaron las piernas: 3 días prácticamente inservibles, pero en conjunto muy contenta. Podía haber hecho mejor marca porque llegué con gas a meta, pero estoy muy contenta con los resultados obtenidos; vamos, pasito a pasito y con buena letra que es lo importante, jeje. Aún no llego a los ritmos que me gustaría rodar pero voy encontrándome mejor, con más confianza y cogiendo fondo. Estoy afincada al “cinco y algo” el kilómetro pero ahí seguiremos luchando, arañándole minutos al crono.

     Al final un crono de 52:45 (5ª fémina).



     Felicitar a “mis chicos”: muy buena carrera para ellos. Tejada ahí arriba con un muy buen tiempo de 38:30 (7º de su categoría y 20º de la general). David Salmerón muy bien, va día a día arañando minutos (43:04) y Mario ahí pegadito, con un crono de 44:37, a pesar de su resfriado. ¡¡Enhorabuena a los tres!!

     Gracias chicos por los ánimos, ¡¡nos vemos en la próxima!!

TRI-SALUDOS



11 comentarios:

  1. Olé! esa reportera mas dicharachera, de la union ciclista, si señor! Monica ya sabes, sigue asi, y ya veras como vuelas dentro de poco. Un abrazo campeona.

    ResponderEliminar
  2. ¿Ya no quedaban XS? Siempre te tocan las tallas grandes.
    Tus compis.

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades a todos por vuestros resultados y dedicacion.
    Por cierto sigo sin entender tu empeño en una talla mas pequeña.
    Tejada , chapoo.

    ResponderEliminar
  4. jajaj mister q me meto cn eso en el agua y una de 2:o me ahogo directamente o salgo en pelotas!!jajaj q de arriba me esta enorme hombre!!!Si en este club las mujeres debemos ser "grandotas" solo nos dan M :(
    Mónica.

    ResponderEliminar
  5. Chiquilla si tu te metes con traje de neopreno, mejor un poco suelto, mira yo como he terminado las dos ultimas carreras, sangrando todo el pecho. Ademas tu eres grandota. jajajaja

    ResponderEliminar
  6. A ver que en este deporte es muy importante la aerodinamica, hay que ir un pokillo "apretaito/as" ..."#&%=^@... jejeje... Por cierto enhorabuena a todos, Mónica estas a dos basurillas para pillar podium sigue así. Mario la cena de la noche anterior es un poco de pasta y UNA cervecita, no inflarte a birras jejeje enhorabuena tambien y a David, Tejada valla TIEMPAZO TIO¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Mónica, no entiendo como a ti te viene grande de arriba y a mi me falta tela...

    ResponderEliminar
  8. Ojala hubiera sido de una panza de birras, lo peor es que fue que el dia antes me fuy a entrenar a la montaña, al Alto de Velefique, y se ve que pille enfriamiento, y cuando me levanté tenia el pecho machacao, con tos, eso si, me fuy a la farmacia de guardia y me tome una sobredosis de jarabe, pero ni con esas. Nada mas por eso, deberíais venir todos mañana por la noche a una salida de juerga, yo voy a salir, para llegar con buena cara a la foto del Domingo, no os preocupeis por el control de alcoholemia, yo conduzco. je!je!

    ResponderEliminar
  9. Perdon a la foto del Sabado, es que ya he empezado con las birras. jeje

    ResponderEliminar
  10. Gracias x lo de "grandota" Mario, di q si, tu haciendo amigos,jaja se nota q entiendes d mujeres!!Si a ti t gusta sueltecico pontelo sueltecico picha, a mi m gusta ajustaico sea cn neopreno o sin neopreno.
    Pues no lo se Gema, pero de sisas m esta grande..Cada una tiene su talla.
    Mónica.

    ResponderEliminar
  11. Vamos haber Monica, tu crees que yo seria capaz de meterme con una karateca cinturon negro, ni harto vino, grandota es en plan cariñoso, de todas formas yo no tengo culpa de que te estes inflando a tarta de tres chocolates, eso tarde o temprano pasa factura, jejeje. Y entender de mujeres, no hay hombre en el mundo que os entiendo, deberias llevar un manual para megatorpes, y aun asi no habría manera. Un abrazo "grandote".

    ResponderEliminar