viernes, 21 de septiembre de 2012

FINAL CIRCUITO DIPUTACIÓN


QUIERO APROVECHAR LAS PALABRAS QUE NUESTRO PRIMER BALUARTE EN ESTE CIRCUITO HA ESCRITO EN SU FACEBOOK PARA SUMAR MI FELICITACIÓN Y SOBRE TODO MOSTRAR MI ORGULLO POR ESTA GRAN COMUNIDAD DE DEPORTISTAS, DONDE LA CALIDAD HUMANA Y COMPAÑERISMO BRILLAN POR ENCIMA DE TODAS LAS CUALIDADES.

"Final del Circuito, despues de mas de dos meses, 12 carreras, un montón de pueblos,muchos kms,muchas risas, mucha competencia, algunos podiums, trofeos y platos...llega el momento de valorar y además del éxito deportivo me quedo con los viaJes con el Transporter, las cheerleaders,el mister y los compis del Tri, muchas horas de charla, risas, ilusiónes, consejos, aprendizaje, fiestecitas de pueblo, barbacoas, el C.A.R del Toyo......asi que doy las gracias a todos los que formamos esta familia del Tri Martinez Oliver xq este verano hemos creado un vinculo aun más fuerte (Mario,Anita,Javi,Pepe, Domingo, Alex,MariYoli,Mireia,Roberto,Kley,Miguel,Pablo,Elia,etc..) a nuestras  familias xq siempre estan ahi aguantando nuestras ausencias y a todos nuestros amigos xq nunca me dejais solo¡¡¡¡







AL FINAL UNA LLUVIA DE PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS DONDE NUESTRO CLUB FUE EL GRAN PROTAGONISTA.
FELICIDADES CAMPEONES

No hay comentarios:

Publicar un comentario