jueves, 27 de septiembre de 2012

CIRCUITO CARRERAS POPULARES 2012


Aqui os dejo un pequeño homenaje para todos los que formamos este grupo de deportistas, este ha sido un verano intenso de eventos deportivos con el Club representado en su totalidad.

Espero que os guste, para los que hemos recorrido mas de 3000 kms juntos, ha sido una experiencia enriquecedora,  hemos compartido mucho más que lo deportivo, hemos creado vinculos y hemos demostrado que por encima de toda rivalidad somos amigos y que este grupo es algo mas que una entidad deportiva, un nombre, unos patrocinadores, es una FAMILIA.   

Aqui el video del Circuito de Carreras Populares 2012¡¡¡


1 comentario:

  1. Nunca he pretendido crear un “portal de belén” adornado por egocéntricos atletas de prestigio local, donde la dimensión de las personas se mide por el puesto obtenido, sino más bien , una comunidad de deportistas donde valores como amistad, compañerismo y compromiso tengan más peso que las coronas de laurel de los mismos y en donde la íntima satisfacción personal por superar nuestros retos personales sea suficiente objetivo sin que ello nos convierta en esclavos del cronometro ni habitantes del egocentrismo.
    GRACIAS POR HABER CONVERTIDO ESTE PROYECTO EN UNA REALIDAD

    ResponderEliminar