martes, 17 de julio de 2012

TRIATLON ADRA "BIOCONFORT"


ESTE PASADO SÁBADO SE CELEBRO EN ADRA EL I TRIATLON BIOCONFORT, EN EL CUAL NUESTRO RECIÉN INCORPORADO COMPAÑERO KLEIVER SE ESTRENO COMO TRIATLETA DESTACANDO EN TODA LA PRUEBA Y FINALIZANDO EN 2º POSICIÓN DE LA CLASIFICACIÓN GENERAL.
AQUÍ OS DEJO SUS IMPRESIONES PERSONALES DE LA PRUEBA:
"El triatlon de Adra a mi parecer , resulto bastante positivo, hice 1,11´12´´, la parte de natación se tuvo que hacer en la piscina ya que el mar no estaba en buenas condiciones, sali del agua en 14´´, me subi a la bici con muy buenas sensaciones y ya en el km 8 me paso uno que me quito las pegatinas (canonndale verde de crono y esta en la seleccion andaluza de duathlon), intente engancharme a su rueda pero el hombre estaba muy fuerte, bajo dos piñones, se puso de pie y le dije que buen viaje!!!!!, al terminar con la bici, empeze mi carrera y mire el reloj, llevaba 51´, esta parte para mi fue la mas dura, me costo al menos 2km empezar a rodar comodo, fue una sensacion muy mala esta segunda transcicion, ya al coger ritmo entre a meta quedando en segundo puesto en el tiempo que ya le he dicho antes, la organizacion estuvo muy bien, a pesar de ser gratis se curraron unas medallas para los 3 primeros y otras para todos los participantes aparte de un diploma por la asistencia, sin mas un fuerte abrazo"


FELICIDADES CAMPEÓN

2 comentarios:

  1. Eres un máquina Kleiver, ya no te pillo en el Media Distancia del Cabo, jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, si lo haces como subistes a turrillas...vas a dar mucha guerra...jejejeje

      Eliminar