lunes, 13 de febrero de 2012

CARRERA POPULAR TURRE


Crónica por Pepe Segura

Nos presentamos en Turre a la carrera de 10 Km, organizada por los Bombreros del Levante Almeriense varios componentes de la Union Ciclista Martinez Oliver:
 
 
- Pablo Berenguel.39.00 (4.04 Km) 18º Absoluto
- Elia Roda.53.32 (5.35 km) 11º Feminas
- Mireia García.53.46 (5.36km) 12º Feminas
- Carlos Fierro.42.10 (4.24km) 44º Absoluto
- Cecilia Mora (esta vez solo para animar)
- Domingo García.40.52 (4.15km) 37º Absoluto
- MIguel Puertas.45.32 (4.35km) 77º Absoluto
- Pepe Segura.40.01 (4.10km) 32º Absoluto

 
 
 
Mañana despejada y un frio que pela unos 2º C, encima la salida era a las 10.00, recogemos dorsales y chip y calentamos un poco, para quitarnos el frio.
 
Decido colocarme bien en la salida y convenzo en el intento a Miguel, Carlos y Domingo, sirena y a correr, colocación perfecta en los primeros metros en los que me coloco entre los 10 primeros y rapidamente destacan y se van solos manolo Salinas y David Martinez, con una superioridad aplastante, mantengo el primer Kilometro a 4.00 y comienzo a perder algunos puestos, comienzo a ver algunas cuestas y decido no reventar muy pronto, mantengo un ritmo de 4,15 en el Km 2, hasta que llegamos a la rambla, con muchas piedras y zonas de arena blanda, aqui decido seguir relajado y no arriesgar aunque se me vayan los de delante, en el Km 5 y en plena rambla me pasa un pletórico Pablo Berenguel, dandome ánimos "vamos Makina" me dice, ritmo demasiado alto para mi y más en este terreno, no lo pierdo de vista pero se me va yendo poco a poco, últimos Kilometros con zonas de agua debido a la lluvia, hasta que a falta de 1 Kilometro, volvemos a terreno estable y podemos aumentar un poco el ritmo, llegada a meta con ánimos de Ceci, Ceci Junior y las hijas de Miguel, vueltecita al parque de los bomberos y Meta.
 



 
Chapo a la organización, no nos falto de nada y encima a bajo costo solo 3 Euros de inscripción: chip, dorsales, avituallamiento camisetas, aquarius, cerveza, bocadillos, buena señalización en los cruces, simpatía y buen rollo. 
 
Enhorabuena a todos¡¡¡¡¡

2 comentarios:

  1. Eso es.un equipo si señor, maldito gemelo aquee me jodia la carrera, bueno os.digo dos cosas la proxima reviento el.crono, y la.segunda.alguien se viene conmigo a Marbella, de fiesta no, bueno tambien, pero.es.al.duatlo de.Marbella. Es mi debuto en esta disciplina, con.bicis.de.carretera, veremos como se nos da. Arriba la ucmo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades a todos.
    Veo que estais en todas las carreras, sin lugar a dudas sois un baluarte y una garantia de compromiso y participacion en todos los eventos deportivos.
    No dejeis de publicar vuestros comentarios, pues es mucha la alegria y a veces envidia que producen
    Un abrazo y cuidaros

    ResponderEliminar