martes, 5 de julio de 2011

TRIATLON SIERRA DE CAZORLA




EL PASADO DOMINGO NUESTROS INCANSABLES TRIATLETAS JOSE GARCIA Y DAVID SALMERON PARTICIPARON EN EL TRIATLON DE CAZORLA REPRESENTANDO A NUESTRO CLUB.


AQUÍ OS DEJO LA CRONICA DE JOSE , COMPARTIENDO CON NOSOTROS SU EXPERIENCIA.

¡FELICIDADES CAMPEONES¡



Ya de vuelta del triatlon de Pozo Alcón, David y yo hemos quedado impresionados de la dureza de la prueba, nada que ver con nuestro triatlon de Almería con agua salada para nadar con buena flotabilidad, bici con terreno llano y preciosas vistas y mejor firme para la zona de carrera a pie.

Pozo Alcón ha sido el extremo opuesto, nado en pantano con agua dulce que nos hundía al fondo del embalse, ruta en bici rompepiernas total con cuestecitas y bajadas tipo Sierra Alhamilla y zona de carrera a pie con pendientes de subida y bajada de quinces por ciento. Vaya con el pueblo!!!!, podían haber hecho las calles algo más llanas.

Al final, al menos yo y creo que también David, nos dimos cuenta de que los que fueron a la prueba "sabían donde iban" menos nosotros. Vaya dureza, nada que ver con los tiempos de Almería, yo hice 1 h 18 m en Almería y 1 h 46 m ayer. David quedó muy bien, en el puesto 104 de 163 triatletas que tomaron la salida y yo en el puesto 146.

Nos quedamos con lo positivo, una experiencia muy dura y que nos anima a seguir mejorando y a ver que cada prueba es totalmente diferente y por supuesto a la alegría de haber representado a nuestro club fuera de Almería, fueron varios los triatletas que nos saludaron y se fijaron en nuestros monos almerienses.



En el próximo triatlon de Garrucha del 31 de julio además de la distancia sprint de 2,5 km de carrera, 1 km de nado y 2,5 km de carrera, va a haber distancia super sprint, tipo Almería, con la mitad del recorrido, por si algún compañero/a de los que no les gusta mucho el agua se anima.


3 comentarios:

  1. Enhorabuena, máquinas. Alexandra.

    ResponderEliminar
  2. Estais hechos unos maquinas, sino fuera porque quiero ir al Maratón de Málaga os acompañaba, cuidaros colegas. Mario

    ResponderEliminar
  3. la maraton de Malaga es en diciembre¡¡ y yo estare en la salida, asi que a entrenar tambien para estas carreras...David Salmeron

    ResponderEliminar