martes, 12 de julio de 2011

21 KM CALAR ALTO: "CALAR, CALÓ"

Compañeros, la crónica de esta prueba: infierno de Media Maratón. Que ingénua cuando al llegar al arco de salida, a recoger nuestros dorsales. me fijo en que todos los atletas llevan sus  SALOMÓN bien curtidas, y pienso: "Raro, raro, cuando en la web nos pone: Corre en un recorrido fácil, fundamentalmente de pista y algo de sendero, sin dificultades técnicas"". Para morirse de risa.
Cuando empiezo a asociar el perfil con las palabras del speaker: "¡guardad fuerzas para los últimos kilómetros!"...ya era demasiado tarde para dar un paso atrás y además esa opción nunca se contempla.
Una imagen vale más que mil palabras...

El recorrido, en general, no fué demasiado duro, pero esos dos momentos de subida que esperábamos, cumplieron y bien, las expectativas de los más aguerridos.
                                                    


La gente iba extenuada. Ni agua, ni geles, ni más coraje...¡tan sólo un telesilla hubiera hecho la prueba menos dura!. Los compañeros se defendieron muy bien, como siempre lo hacen: Gema (2:14), David y Esteban Salmerón (2:19) y la que suscribe (2:33).
Aquí os dejo el enlace:  CLASIFICACION MEDIA MARATON CALAR ALTO 


Ha sido toda una experiencia,muy dura. Esta es una de las camisetas técnicas más sufridas...y como siempre, después de competir, la chispa de buscar el siguiente reto...
Desde aquí mi más sincero agradecimiento a todos aquellos atletas que, aún agotados, siempre tienen unas palabras de aliento o un minuto de su tiempo para ofrecerte cualquier ayuda. Un saludo muy especial a mi compañero de los 101km de Ronda, con el que volví a coincidir.
GRACIAS, MUCHAS GRACIAS, hasta la próxima.

TRI-SALUDOS.


2 comentarios:

  1. Felicidades a todos.
    Vuestra fuerza de voluntad no tiene limites.
    Estais en todas CAMPEONES.

    ResponderEliminar
  2. De la que me he librado, nunca me he alegrado tanto de no ir a una carrera, si vosotros que estais mas fuerte que yo, tuvisteis que andar, yo directamente me tiro al suelo y que me hagan el boca a boca. Enhorabuena amigos.

    ResponderEliminar