lunes, 21 de junio de 2010

III MEDIA MARATON 2010 LA CALAHORRA-PUERTO DE LA RAGUA

Nuestro compañero Esteban Salmeron , amante de las carreras de montaña , participo el pasado 13 de Junio en esta durisima prueba ,  donde sin entrar a valorar la clasificacion obtenida , que fue muy buena , el solo hecho de acabarla demuestra la naturaleza y fortaleza de estos corredores.
A continuacion os traslado su impresion personal de esta experiencia:
 Comentar que fue un evento muy bien organizado en la que la asistencia  de los deportista fue aceptable. Destacar tambien la presencia de féminas . Las inclemencias del tiempo no dieron su fruto ,pues el buen tiempo nos acompaño hasta justo terminar la competicion .
 A pesar de ser todo subida, no fue una carrera dura . Los compañeros llegaban a la meta en buena forma todavia.
Con todo esto, podeis imaginar que mi primera impresion y despues percepcion de esta  carrera ha sido muy buena, ya que comparandolas con otras a la que he asistido ,puedo decir que el resultado en conjunto,  ha sido muy  positivo.
Solo señalar un aspecto negativo y es que en la entrega de trofeos no se quedo mucha gente, solo los deportistas  que iban a recoger algun premio. Pero la culpa fue , ahora si, del tiempo , pues empezó a llover de forma descomunal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario