jueves, 24 de octubre de 2013

Triatlon Media Distancia Cabo de Gata

Gracias a nuestro compañero Jose Luis Mullor, podemos compartir esta reseña de su reciente paso por esta clasica prueba de nuestra provincia.



" 1ª vez que corría este medio y tras bastante tiempo sin competir y menos aún distancia larga, contento con el resultado, la labor del verano han dado sus frutos aunque siempre se puede mejorar!!! 
Dia bueno climatologicamente hablando a pesar de que en la bici se hizo notar bastante el aire y el intenso calor se sufrió durante toda la carrera a pie, natación más o menos como esperaba sin muchos palos y en mis tiempos , bici conservadora, con buenas sensaciones y reservando constantemente para los 20 km que quedaban.. trazado muy duro y carrera a pie que se me puso un poquito "cuesta arriba" nunca mejor dicho..pero a pesar de pasar unos km agónicos pude remontar y contento..siempre se quiere más...pero estamos en la linea .
Una pequeña reseña a la organización, de 10, carrera dura y con una excelente organización pero interesante de cara a planificar la próxima temporada!!!
Solo me queda felicitar a los compañeros que corrieron!!!
Un saludo.

Jose Luis "Mullor".

No hay comentarios:

Publicar un comentario