domingo, 21 de agosto de 2011

AGUACARBO conquistada

     La carrera popular Aguacarbo comenzó a las 20 horas con un calor sofocante, y el equipo femenino de la Sección junto a un nuevo fichaje de la UCMO, que os presentaremos próximamente, nos dimos cita en Agua amarga.  Compitieron muchos y muy buenos atletas y triatletas, por lo que la carrera era especialmente atractiva.

Los primeros kilómetros,duros, por ser de subida, pero tras pasar el cuarto de carrera, totalmente llanos y muy agradables, por transcurrir paralelemente a la costa y por poder disfrutar del calor del pueblo de Carboneras, que animaba enérgicamente a todos los corredores.

Gema consiguió un 2º de la general y la que suscribe un 5º (este vez me escapo por haber premio hasta la 5ª).



Totalmente recomendable... sobretodo por las cervecitas de triunfo que nos ofrecieron al acabar.

TRI-SALUDOS
Alexandra


3 comentarios:

  1. Después del entreno de hoy, no podía ni concicliar el sueño en la siesta...vaya finde relajado. Saludos. Alex

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, espero vernos pronto, tras una semana de parón. ya va siendo hora de empezar de 0, preparaos porque aunque no pueda seguiros, voy a dar guerra, es broma, tengo ganas de competir todos juntos y entrenar otra vez. Nos vemos. Mario

    ResponderEliminar
  3. Mis felicitaciones no solo son por este merecido podium sino al espiritu de entrega y sacrificio que habeis demostrado las tres feminas de la seccion este fin de semana.
    El sabado noche corriendo en Carboneras y el domingo por la mañana en bicicleta a Velefique.
    Y de que manera.

    ResponderEliminar